Draft Race es un juego casual en el que tendremos que ir pilotando diferentes coches que adquirirán velocidad a medida que van completando cada circuito. Sobre cada recorrido nos iremos encontrando con distintos elementos que nos permitirán acelerar la marcha mientras recolectamos todo el dinero esparcido por el asfalto.
Dentro de Draft Race también será imprescindible ir esquivando cada uno de los elementos marcados en color rojo para evitar que la velocidad disminuya. Nuestros coches solo serán capaces de ir completando derrapes increíbles si logramos pasar únicamente por los rectángulos que disponen de números en positivo. Así lograremos agregar kilómetros por hora extra al velocímetro.
Para modificar la trayectoria de cada bólido únicamente será nesesario deslizar el dedo a izquierda o derecha de la pantalla. Con esto lograremos esquivar las pérdidas de velocidad al mismo tiempo que aprovechamos cada curva para sumar puntos y recompensas en nuestro casillero.
Cuando atravesemos la línea de meta también atravesaremos una zona que nos permitirá adquirir una puntuación extra. De esta forma intentaremos batir nuestra mejor puntuación mientras vamos probando las diferentes cualidades mecánicas de los coches que desbloqueamos. Además, en la parte superior de la interfaz siempre podremos consultar una barra que se irá completando a medida que superamos cada uno de los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Draft Race. ¡Sé el primero! Comentar